martes, diciembre 12, 2017

Título propio en Seguridad y Ciencias Policiales

Homologado por el Ministerio del Interior para la obtención de la TIP de Detective Privado

Título adaptado a la 6/1999 de 19 de abril, para el acceso a la escala técnica de la Policía Local en La Generalitat Valenciana.

El, Título Propio en Seguridad y Ciencias Policiales, está homologado por el Ministerio de Interior y reconocido para la habilitación de Detective Privado. Se trata de un título propio de 180 créditos ECTS, cursados en un periodo de tres años lectivos.Cumple Igualmente los requisitos dentro del marco de la Ley 6/1999, de 19 de abril, de la Generalitat Valenciana, de Policías Locales y de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, para el acceso a laescala Técnica.

Se encuentra dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la investigación y que deseen incorporarse al mercado laboral como Detectives Privados, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Abogados, Psicólogos, Criminólogos, etc. La esfera de actuación de estos profesionales abarca el ámbito empresarial, laboral, industrial, compañías aseguradoras, banca, etc.

 Requisitos
  • Título de Bachiller, de Técnico Superior, Técnico en las profesiones que se determinen, u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. En caso de títulos equivalentes, deberá acreditarse mediante certificado expedido por la Dirección General de Ordenación del Sistema Educativo, dependiente del Ministerio de Educación.
  • Prueba de acceso a la Universidad a mayores de 25 años.
  • Título universitario oficial de grado o
  • Título universitario oficial de Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto e Ingenieros

Para una información más detallada por favor descargue el programa en PDF.