La Asociación Internacional de Detectives Privados se presenta oficialmente en Madrid

55
Asociación Internacional de Detectives Privados)

ASINDEP (Asociación Internacional de Detectives Privados) se presentó oficialmente el pasado día 13 de marzo en la sede del Grupo CTO en Madrid

ASINDEP (Asociación Internacional de Detectives Privados) se presentó oficialmente el pasado día 13 de marzo en la sede del Grupo CTO en Madrid. Un acto al que acudieron varios profesionales del sector de la Seguridad e importantes representantes del mundo de la Administración.

En palabras de su presidente, Javier Sandoval, “ASINDEP es una plataforma para la formación continua del detective, incluso internacionalmente, gracias a la colaboración con organismos y empresas extranjeras”. Asimismo, entre sus principales cometidos estará la expansión de la profesión del detective fuera del territorio nacional, así como fomentar la cooperación de la asociación con los departamentos internacionales de otros países y profesionales vinculados al sector.

Junto a Sandoval encabezan la organización Augusto Resa Gómez, como vicepresidente; Carlos Espadas Barroso, como secretario; y Alberto de Frutos Aguado, como tesorero.

Al final del encuentro se entregó el carné número cero como detective de honor, al coronel Luis González Hidalgo.

Fuente: http://www.seguritecnia.es/